MENÚ

 
 

Bienvenidos

 
 

Información Turística

 
 

Galería de Fotos

 
 

Gobierno de la Ciudad

 
 

Bancos

 
 

Comercio

 
 

Ent. Intermedias

 
 

Emp. Exportadoras

 
 

M. de Comunicación

 
 

Profesionales

 
 

Teléfonos Útiles

 
 

Universidades

 

 

Contáctenos

 
 

Promociones

 
 

Desarrollos Web

 
 

Ayuda

 

 

 

Desarrollada por

 

 

Si UD. desea tener a

Villa Regina al Mundo

como su pagina de inicio

Haga click "AQUI"

 

 

PROMOCIONES

Nuestro portal no contará con las características publicidades animadas, pues entendemos que es algo que resulta tedioso para el visitante.

UD. podrá tener presencia en Internet -para promocionar su negocio o empresa- solamente en las paginas correspondiente a Comercio, Información Turística y Empresas Exportadoras.

Internet, no solo lo ayudará a captar nuevos mercados para aumentar sus ventas, sino que el hecho de estar ausente, lo margina del comercio regional y nacional, ya que las grandes empresas y los importadores - por razones de costo - están reemplazando a los distribuidores y por ende a los tradicionales “viajantes”  por el uso de esta red.


Por consiguiente ofrecemos como primer paso para incorporarse a Internet, promocionar su negocio en la pagina del “botón” comercio, en su rubro correspondiente, dándole la posibilidad de contactarse con empresas de todo el país relacionadas a su actividad comercial, sin necesidad de viajar, o con llamadas de larga distancia, con los gastos que eso significa.

A continuación detallamos algunos ejemplos

  • El grafico azul le muestra un ejemplo de un negocio correspondiente al botón  comercio, donde figura solo la dirección y el teléfono, el cual luego de ser visitado personalmente, decide no incorporar el correo electrónico o su pagina Web, será dado de baja.

 

  • El grafico verde, muestra a una empresa que ya tiene una pagina Web desarrollada, pero al agregar la dirección de su dominio y hacer un link invitando a visitarla, como vemos en el  ejemplo, deberá abonar un importe anual de $ 100.

Haga Click

  • El grafico marrón, muestra a una empresa a la cual nosotros hemos desarrollado su pagina Web, motivo por el cual la publicidad en su rubro correspondiente a la pagina de "Comercio", es gratis por el termino de un año.

Haga Click

 

  • Expreso Santa Rita: Este es el ejemplo de una empresa que no tiene pagina Web, pero se distingue de las demás, por incorporar en la pagina correspondiente a "Comercio" y en el rubro "Transportes de Carga" un grafico con logotipo y correo electrónico para poder ser contactado. Este grafico se hace en 48 horas y su costo es de $ 200 al año.

expresosantarita@navego.com.ar

  • Para ver distintos tipos de desarrollos nuestros de paginas Web, haga click AQUÍ.

 

 

Para mayor información, puede contactarse con nosotros enviándonos un mail a: info@compuacionsinbarreras.com